lunes, 21 de febrero de 2011

Yo no quería asistir a este concierto

Hoy es uno de esos días en los que se cumplen las profecías. El sol está alineado con los rencores y la desidia canta a coro contigo. Eres capaz de engatusar al mar. Hacer de la tormenta la calma, y viceversa, que es lo que más me asusta. Convénceme de que todo va bien y te recompensaré debidamente. Ni todo el oro del mundo se compara con una tarde sobre ruedas y viento en popa. Convénceme de que nos equivocamos y aléjate de mi. No me dejas pensar. Me obligas a tenerte en mi cabeza como una olla a presión. La temperatura está subiendo desorbitadamente y no tengo extintores neuronales.
Quiero construir una prisión y encerrarme en el más profundo de los calabozos. Tal vez asi la luz del sol no siga intentando convencerme de que hay un mañana esperando por mis sueños.
"Los únicos cuarenta que conozco son ladrones de leyenda. No son una armada invencible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj