miércoles, 9 de febrero de 2011

No es normal, y lo sabes

No estoy de acuerdo con nadie. Ya las pelis de terror no me dan miedo. Ya no me da miedo caminar por el pasillo de madrugada con la casa a expensas de mis pisadas. No le tengo miedo a llegar a un examen sin haber estudiado ni le tengo miedo a las voces que claman dentro de mi. Porque no hay que tenerle miedo a nada. El miedo nos impide hacer las cosas que el valor nos pone como obligación. No nos deja actuar sin prudencia, y, menos, explotarnos a nosotros mismos. Contigo no le tengo miedo a nada. Me proteges de cosas que pensaba que me clavarían estacazos hasta el final de mi vida. Por primera vez no pienso en lo que podría pasar si; simplemente pienso en lo que no podría pasar y me cubro de un amargo telón, un telón que no me va a decir dónde está el final de mi actuación.
Porque si algo sale mal, no voy a dejar que te vayas de mi lado. Aunque la rabia te llene, por lo que pueda pasar, no te voy a dejar escapar. Eres demasiado para mí como para que algo pueda separarnos. Porque cada momento contigo me siento otra persona, una persona que quiere estar solo.. contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj