sábado, 5 de febrero de 2011

Suspect

Tengo el alma pendiente de permiso y disuelta en un jarro de agua templada. Ya nada me sabe bien y cada vez que llego a mi casa no huelo ya ese aroma que cada hogar tiene, que reforta al hogareño. Además ya no llueve. La lluvia, la única que de verdad notaba que siempre estaba ahí y me daba su hombro, también ha preferido irse con otro. Mentiría hasta en los exámenes. Me gustaría creer todo lo que dicen en las noticias y poder leer libros sabiendo que lo que está escrito, tiene un porqué. Ganarse a pulso el cielo es estúpido. Creo que eso va más al azar. Nadie tiene tiempo de medir las vidas de nadie, y menos de clasificarlas. No supe decir que no, y aquí me tienes, buscando desesperadamente una ironía para todo lo que me rodea, aislarme en una burbuja de algo más que agua y jabón.
"¡Qué bello es vivir!", dicen especies en peligro de extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj