jueves, 17 de febrero de 2011

Saltan chispas y sale luz transparente

Alcoholímetros quedáronse pequeños. En el límite, incluso, sobrepasándolo. No sé decir basta si inhalo tu aire de superioridad. Todo sería perfecto si no tuvieras efectos negativos en mí. Me provocas dolor de cabeza, nauseas, un dolor en el pecho que hace que me mi sonrisa se vuelva asmática. Solo puedo mover los labios si veo ese brillo en tus ojos cuando miras el arcoiris que se forma con un rocío fontanal que inspira la más pura gloria. Quisiera encontrar una metáfora que me ayude a entenderte, poder compararte y sentirte realmente. Pero no puedo. Te veo lejos, pero a la vez, sé que estamos rozándonos. Saltan chispas y nos quemamos. No quiero acostarme, quiero seguir buscando una forma de salir adelante. De poner las cosas en su sitio, dejar de jugar con los encajes y hacer figuras sin sentido, porque ya no tenemos tres años y podemos hacer de un millón de piezas un hogar para nosotros.
Hagamos magia. Con tus trucos y los míos podemos hacer un espectáculo que revolucione los escenarios del mundo. Hacer desaparecer pañuelos y adivinar el número que piensas ya se nos queda pequeño.
Pronto haremos desaparecer Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj