lunes, 28 de febrero de 2011

La teva absència m'acompanya

Esto parece una alegoría. Una sucesión de comparaciones odiosas que me dan bofetadas queriendo despertarme. Cargadas de sentido tensionan mi punto de vista y hacen que me replantee mi forma de mirarte. Algo me dice que esto ya está saliendo bien. Tal vez no debería importarme lo que haces por las tardes o el por qué no visitas el ordenador de vez en cuando. Que huyas y luego me persigas es delirante. Pero estoy empezando asimilarlo. No quería pero lo estoy haciendo, y más rápido de lo que imaginaba. Quiero que sigas siendo el eclipse de mis noches, la oveja negra de mi rebaño. ¿Sabes qué? El pasotismo agobia. Tu ausencia no me deja en paz. No deja de ser paradójico que si te bebes una botella de jabón sea necesario hacer un lavado de estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj