domingo, 13 de febrero de 2011

Prefiero descansar en el error, que agitarme en la duda

Los indicios se hacen mayúsculos. Las meticulosas nubes se ciernen sobre el cielo como queriendo proteger al cielo del desastre. Tú y yo tenemos butacas en primera fila para asistir a esta destrucción masiva. Ten en mente un escondite por si empieza la guerra. "¡Entonar el alma y tomar el día con calma!" dices, con María al lado. Pero cuando María se vaya no quede más que las cenizas, vas a caer de nuevo en que esto es un infierno camuflado entre los cojines del sofá. Y tengo miedo, sigo teniendo miedo. Puedo hacerte desaparecer sin ni siquiera hablarte, sin ni si quiera decirte que es lo que me vuelve tan loco de ti. O tal vez no. Pero este miedo tiene su encanto. Que suene la alarma, que, probablemente, yo ya habré salido corriendo.
De lo que tengo miedo es de tu miedo.







---
M&M :$:$ ahora difúndelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj