domingo, 19 de junio de 2011

You gonna catch a cold, from the ice inside your soul

Tan simple como que no hace falta hablar para saber que es lo que necesitamos el uno del otro. El consejo que dan siempre las figuras paternales a sus retoños macho, si encuentras una chica demasiado buena para ti, cásate con ella. Podría aplicarme el cuento. Muchos te aprecian y lo dicen, otros lo hacen y callan como putas, por miedo a que tu figura empañe la valía como persona que pensaban que poseían. Es grato mirar el móvil de madrugada y saber que siempre vas a tener una respuesta. Saber que con sólo escucharte ya se resuelven problemas. Saber que no sólo las noches de pelis y helado son entre un grupo de amigas deprimidas. Si hay un motivo por el que no soy lo suficientemente amable que debo, es porque endulza el alma ver como aún así, me quieres. Te culpo de todo lo bueno que tengo ahora mismo. No debía haberte conocido, lo sé. Y sé que lo sabes. Ir convirtiendo a cualquiera que te encuentras delante en un diablo afortunado no es un don, es un vicio encarecido. En el fondo, me encanta expresarme, y lo sabes muy bien. No tanto cuando te tengo delante, porque donde quede un buen teclado... pero creo, es evidente, que si te digo lo que pienso echaríamos a llorar como magdalenas. No te merezco iri, eres el mayor regalo que me ha dado la vida en ratos tristes, aunque no vinieras con lazito. Ah, y viva Smash Mouth.
irulove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj