miércoles, 22 de junio de 2011

Entre síes y noes enfrentados, la razón se la llevó el aire.

Dejemos de ser quienes no somos. De ponernos caretas cada vez que nos miramos, teñirnos de los colores que nunca nos han gustado. No vas a influir en mi persona, no vas a cambiar las piezas de sitio, no voy a enjuagarme con tus mentiras. Podrás ser dura, punzante, elástica y saber un poco de todo, pero no por saber que es un te quiero vas a saber sentirlo. Y eso no se aprende practicando. Para ver el arco iris has de soportar la lluvia. Pero no para de llover. A mis pies se les terminó hace tiempo el oxígeno y no quieren seguir caminando. Todo está diluviado: tus ojos, tus ganas de divertirme, la música que nos unió, hay un mar entre nosotros. Esto es ley de vida, y el que no corre vuela. Tú volaste hace tiempo, son el rastro de plumas lo que me ha estado camelando.
Hay que amar despacio para conservar el amor, odiar rápido para quemar el rencor. Las heridas que mas duelen son las que se dejan de hacer. Nací sin saber hablar y no quiero morir sin saber decir: tía, paso de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj