miércoles, 15 de junio de 2011

Me conformo con mi esencia.

Sensaciones que no acompañan a mi tiempo, siempre me habéis azotado. Me habéis guiado por donde habéis querido y habéis forjado un individuo peculiar, tirando a mediocre, pero me conformo conmigo mismo. Empiezo a pensar que es verdad eso de que se te devuelven dobladas. Muchas veces uno actúa por ideales, dejando atrás la verdadera situación que nos empaña los ojos. No sé la razón, pero estoy fuera de todo. Si fuera un puzzle sería la pieza perdida, o la sobrante. Si fuera un animal viviría bajo tierra o en el mar, no dejándome ver. Si fuera un chico, sería Dreambuildercatle. Creo que cierro el cerco por un tiempo, verano de reflexión. Estoy solo y quien venga será bienvenido. Debía de haberlo supuesto, que iluso. Por suerte todo sale a la luz, o por desgracia. La mujer que busco la ocupan dioses del hedonismo, y lo que creía que era mi vida, era un espejo irónico y deformante que me hacía verme al nivel de pocos y por encima de la media, la buena media. Siempre sabré ver la situación, leer mis actos, y ser consecuente de que siempre vas detrás cuando persigues al destino.
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
No le pidas al gallo que agite las alas con fuerza, no va a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj