lunes, 31 de enero de 2011

Consuelo de bobos, consuelo de muchos

Que pasa si quieres retroceder pero ya te has impulsado por el balcón al vacío. Realmente fue una decisión inconmensurable, un tanto premeditada; tenía que colocar una pieza porque se me acababa el tiempo. Ese alfil que, traicionero, le ha dado la partida a tu oponente. Que cómo me encuentro, me dicen unos. Que dónde estoy, gritan otros.. en la inopia. Hoy el día se me vuelve a presentar gris, pero pulcro. Estoy dando pasos semiconvencido, porque pienso que me llevará a una losa que no se caerá. Que no habrá una trampa escondida y podré seguir jugando. Hasta que llegue a una y me haga mierda. Tengo miedo. Tengo sed.
Si estuvieras en una isla desierta, que tres cosas te llevarías? Me llevaría tres canciones. Porque me encanta la manera en la que me sigues mintiendo, kim siempre estará conmigo, y los desvaríos de un incomprendido nunca te abandonan, y menos en los momentos en los que el desamparo se hace más grande que tú. Seguro que acabaré cediendo. Pongo la mano en el fuego a que no sabré sobrellevar una carga tan vacía. Pero ya nada será lo mismo. Te pones una venda pero sabes donde está el borde. La gallinita ciega sabe dónde estáis, pero prefiere hacerse la tonta, prefiere que los demás disfruten de su ignorancia. Consuelo de bobos, consuelo de muchos. Dejemos que todo se enfríe. Pero que pasa si nunca deja de darle el sol?

La vida me hizo daño y me curé escribiendo, por eso guardo en el botiquín todos mis recuerdos.

No desesperen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj