jueves, 27 de enero de 2011

Mero análisis

No importa. Seguir solo en el camino, no significa tener que dejar de avanzar. Es menos divertido, menos momentos que recordar, pero si esa persona te estorba, que vas a hacer por mucho que sea para ti, cargar con ella hasta el final?
Me encanta esa manera que tienen de mentirme. Me llena. Sois la base de que sea como soy, o de como iré siendo. Llamádme descendiente de las gárgolas de piedra de las iglesias. Soy impenetrable, lo más duro que puedas encontrarte un día yendo camino al hospital.
Creías que me podías ganar, creías que me podías llenar la batería y luego usarme sin miedo a gastarme? Eres el mayor facha que he conocido en mi vida.
Los ángeles también tienen sus planes malvados. Gracias brabbit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj