domingo, 23 de enero de 2011

so long

Realmente ahora las llamas se encienden. Un guerrero ha muerto. Las nubes se han puesto y ya el sol no puede saludar a sus discípulos. He vuelto señores, ese pequeño gran hijo de la gran puta ha regresado, no para poner las cosas en su sitio, sino para romperlas. Aquel que siempre responde de manera amable y apaciguada, ahora te morderá la mano. No existe la confianza, la amistad? un invento de la sociedad para que no nos sintamos desamparados ante los problemas. Esto es sin duda un punto de partida. Las cosas van a cambiar. La espada siempre envainada evitará muchos atracos.
Tú mejor amigo, el mayor capullo que se te eche en cara. El que va de bueno, siempre, es que esconde algo. Por lo visto se sigue jugando al escondite despues de dejar de llevar pañales, claro, sigue siendo un juego divertido.
Me veréis más por el blog a partir de ahora, tenía ganas de que la vida me hiciera un roto, tal vez me lo mereciera. Tal vez todo lo que me ha pasado hasta ahora haya sido un espejismo, como en la peli de los tres fantasmas. Cuando tengas ganas de despedazar a una persona, no te asustes, ya eres un hombre.
En el suelo yace un hombre, no sé si con la pierna rota o con el alma dislocada, tiene síntomas que generan confusión. Los médicos están preocupados. Pero entonces él se levanta y orgulloso dice: ESTE ES MI MOMENTO.

Gracias brabbit por estar siempre ahí, sé que tú nunca me fallas, ahora sé lo que es que te desonren, te mancillen, y te pisoteen en tus propias narices, como te hicieron a ti. Poco a poco te entiendo. Entiendo cada una de tus letras, cada una de tus frases que al principio me parecían una gilipollez. La gilipollez llega sola, como los disgustos.

i love you hgfoqiwurtgwiogfwiot fuck you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj