miércoles, 26 de enero de 2011

Exhausted

Me alegro de que no tenga que hacer esfuerzos innecesarios. Que mi cabeza sepa donde está el límite. Hasta donde no debo ceder más, no ser tonto, apreciarme. norgullecerse de uno mismo y darle un valor a las cosas que te pasan. Establecer una escala de prioridades. Como tú la has establecido, pero veo que no es la misma que la mía. Hay una parte de mi que no quiere levantarse de la cama, y otra solo quiere levantarse para cerrar las persianas y seguir durmiendo. Sabes cuando acaba ya tu serie y sigues viendo la teletienda porque no hay ganas de levantarte y cambiar? sabes cuando pasa tu cancion preferida y oyes la siguiente canción basura solo porque no hay ganas de darle al next? Agónico.
Jesús era un auténtico retrasado, qué quieres que te diga. Lo matan y sigue queriéndoles. Tal vez lo hiciera porque vino al mundo para eso.. o porque era un auténtico retrasado. Pero sabes qué? Perdonar y olvidar? Ni soy Dios ni tengo Alzheimer.

"¡Jajá, Marshall qué gracioso eres, deberías ser comediante!" Por desgracia lo soy, porque me escondo tras las lágrimas de un payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj