lunes, 21 de marzo de 2011

Dios

Las desgracias no ocurren porque a Dios le haya salido cruz o porque el destino quiere acción en sus entrañas- El significado de una lágrima vale más que mil sonrisas al unísono. Sentir desesperación e impotencia significa que avanzas, tortuosamente, por tu vida. Porque hay personas que viven para los demás por el simple hecho de reflejar uqe les importas más que ellos mismos. Superar TUS obstáculos es lo que necesitan para ser realmente felices. Deberíamos hablar de personas en peligro y en alivio de extinción. Yo noto que sería un alivio desaparecer mientras que seria un peligro que te esfumaras de mi camino. Es que eres el puto camino.
Puertas que se convierten en verdaderos túneles porque los cavas para mí; un triple en el último segundo desde la esquina sentados en el sofá que marcó una época; y litronas que hacían que pusieran tu brazo sobre mi hombro y disfrutáramos de lo que se nos viniera encima. Sin quererlo me has enseñado que hay un nuevo límite. Creía que la voluntad era cosa de filósofos y la entrega del 23 de tus Bulls. Me queda mucho hasta llegar donde has puesto la bandera. Subo y subo pero dudo que corone las mismas cimas que tú. Eres el ejemplo de los ejemplos. Tuve suerte y, cuando me ciego, dejo que me guíes por donde te plazca, se que sabes cual es la senda.
Marcaremos un antes y un después, y un durante. Sentenciaremos sentencias y gritaremos, lo más alto que podamos, que no nos podemos sentir mejor.
No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.

Te quiero mmá


1 comentario:

rdtfgyuhj