miércoles, 29 de septiembre de 2010

querer no siempre es poder

Es facil dejar de remar cuando ya la mitad del ejercito ha parado, la marea esta en contra, las gotas de sudor corren por tu piel a una velocidad de vertigo, y tus musculos estan tan exhaustos que los oyes quejarse mientras miras al horizonte desesperado.
Es facil dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.
Es facil dar por perdido un partido cuando vas veinte por debajo a falta de dos minutos.
Lo facil no va con alguien tan dificil como yo; por muchos inconvenientes que me pongan, no me cansare de hornear mi flamante victoria, ni dejare de pensar en lo que seria poder cogerte de la mano tan fuerte que me sea imposible no llevarte conmigo a casa.
Misma historia, mismos personajes... el problema es que no es una peli de disney. ¿Nunca has sentido algo tan fuerte, que llegas a sentir miedo? ¿nunca has respetado tanto sensaciones que quieres dejarlas pasar pero aun asi quedas embelesado y atrapado en ellas? Estoy atrapado, pero si te digo la verdad, respetarte me da alas para seguir, y embelesarme de ti me inspira... algo demasiado bonito para ser cierto.
No se que hacer, estoy desconcertado, me considero un hombre fiel, a todos, y ese es el problema... Quiero descubrir donde esta mi limite, y quiero descubrirlo ya.


Quiero decir te quiero, tan alto, que hasta las nubes se asusten, y tan claro, que lo entiendan hasta las piedras. Te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj