domingo, 3 de octubre de 2010

el pasado solo es como un dia malo

Cada vez estoy mas convencido de que soy extranjero, que vengo de un lugar donde la vida es algo extrano. Las andadas que ella conlleva no van conmigo, no logro controlarlas y estoy llegando a un punto que pienso si merece la pena seguir con una sonrisa desde por la manana, ya que es solo un disfraz de la naturaleza a la que pertenezco. Como diria cierta persona, soy unico en mi especie, y por eso soy un preciado premio, facil y bonito. La malicia y su sable por un lado, la desesperanza y su rifle por el otro, y el pesimismo, el que tengo enfrente cuchicheandome fatales injurias y esta consiguiendo embaucarme.
No seais kamikazes y cerrad los oidos, todo puede funcionar. Si mirais con los ojos, dan ganas de dar marcha atras, si miras con el corazon, puede que tambien, pero solo para coger impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj