sábado, 25 de septiembre de 2010

fracaisso absoluto

Deja de hacerme sentir especial. No conseguiras lo que buscas. Yo no soy un trofeo ni tengo nada especial que pueda hacer que me desees. Lo que es un juego, yo me lo tomo enserio, y me confundes. No doy a basto cuando pienso en los inconvenientes, pero estoy seguro de que los pros serian maravillas, maravillas que llevan tu firma. No soy un juguete, porque soy de todo menos divertido, aunque te hago reir, pero a mi no me utilizas de la maneta que tu quieres, porque a diferencia de un oso de peluche, yo contesto cuando me das golpes contra el suelo.
Conoceme primero, y luego dedicate a hablarme, porque si me conocieras tal vez las cosas cambiarian, tu no serias la chica aparentemente perfecta para mi, ni yo tu principe sin nombre que no sabe como decir te quiero.
La historia esta volviendo a repetirse en mi y no me gusta un pelo. Estas sensaciones, estos dolores de estomago, no querer abrir los ojos y seguir durmiendo, seguir soñando contigo.
Cada vez te siento mas, y cada vez me gusta menos, esto es una locura. Si supero esto, si logro salir impune de semejante dilema, se que pocas cosas podrian conmigo, salvo tu, tu, tengo la sensacion, de que siempre podras...

Soy un seriote, pero los seriotes tenemos derecho a reir, y si tu me haces reir... sabes lo que te digo? (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj