miércoles, 22 de septiembre de 2010

quiero dominar el mundo


¿Has pensado alguna vez que eres invisible?¿Has pensado alguna vez que estás un escalón por debajo de la marabunta escoria de planeta? Cuando doy un paso voy rezagado, y cuando empiezo a correr los demás ya han terminado su carrera. Tal vez sea que no estoy hecho para esto, o que vengo de un lugar donde triunfar estaba mal visto. Pero bueno, siempre puedo reírme de mí mismo.
Creo que las leyes están hechas no para romperlas, sino para desafiar a las mismísimas autoridades, autoridades que intentan dominarme, pero todavía no lo han conseguido del todo. El presidente malestar y el conde falsedad me presionan para que viva según su filosofía, como el resto. Quiero presentarme a las elecciones y que aquellos que quieren hundirme comprendan mi modelo de ser y me lleven a colisionar, pero con el éxito. Menudas polladas estoy escribiendo.. pero cuando no me entiendo es cuando se que lo que digo tiene el verdadero sentido que necesito que tenga para que alguien me pueda entender.
Un río de emociones se desborda del canal de mis ojos, pero no me arrepiento. Hacer ver a los demás que me pasa es muy importante para mí, ahí es cuando descubro los que están de mi lado o los que prefieren una puta romería antes que un colega en apuros.

----

Me marca ver un gato en las piedras de la avenida marítima, a la intemperie, porque cuando em siento así me dan ganas de maullar mientras araño el edredón de mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj