sábado, 18 de septiembre de 2010

paint me


Pinto garabatos en el papel, sin ningun sentido, cambio de color porque pienso que queda bien. Me gusta la perfeccion tanto que coordino los trazos hasta que se me venga una imagen a la mente al echarle una ojeada al dibujo. Nada en especial, pero saber que la armonia corre por lo que yo hago me hace sentirme especial. La escala cromatica se queda corta cuando quiero pasar del papel al dia a dia. Mi estuche guarda muchos colores y en mi caben miles de sueños que no soy capaz de pintar en mi vida. Creo que por eso soy de ciencias. Confio mas en la fisica y en las pautas que en crear mis propios pasos. Soy escoria, pero no por eso tengo menos esperanza. Conseguire lo que quiero por mucho que me cueste. Tus palabras de aliento todavia me resoplan al oido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj