lunes, 20 de septiembre de 2010

The eyes are the mirror of the soul


Reconozco que apenas tengo motivacion. Que hoy me desperte ni sabiendo que hoy, era el primer dia de la semana. Es estupido decir que un lunes es el primer dia de la semana. Yo decido cuando es mi primer dia.
De pequeño cuando todos veian la pelicula, yo veia los anuncios; cuando a todos les gusta ir al tipico lugar de quedada, yo prefiero perderme por ahi; cuando todos se sienten bien consigo mismo, yo le doy vueltas a la cabeza a millones de cosas que me hacen ser una persona peculiar y sentirme algo mas especial. Me gusta que me cubra el agua en la orilla de la playa porque asi me siento parte del mar. Me gusta que tus ojos recubran a los mios porque asi me siento parte de ti.

A parte de todo, Alba es una prima, me va a regalar un movil y no hace mas que pegarme; pero, no se porque, meterme con ella y ver una sonrisa en su cara me hace sentirme de cierta manera tambien especial, noto algo en tus ojos que dicen mucho en ti, porque las miradas dicen mucho, aunque no seas capaz de aguantarmela.

----

Coronar la cumbre del cielo a base de sueños, apoyarme en ellos y subir. Desconozco que funcione, pero mis pies lo hacen con mas motivacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj