martes, 26 de enero de 2010

nuevos aires


Sin duda el tiempo es amigo del mundo, por lo menos es mi amigo y yo me globalizo porque a pesar de ser un tipo peculiar, tengo ojos y orejas como cualquier persona, creo que eso es lo único que me iguala a los demás, y mucho es, que si por mi fuera...
Sentirme diferente es lo que me hace sentirme bien, poder llevar mi sombrero por la calle mientras voy saltando oyendo MI música... que se me queden mirando, es como si me alimentara de miradas humanas, como saboreo cada segundo de fijación de los ojos de la gente, me llenan de vitalidad y de ganas de seguir llevando mi sombrero mientras oigo MI música. Porque sentirse diferente a mucha gente no le gusta, pero yo lucho por ello, como si fuera mi único objetivo en la vida, y aprecio a la gente que opina como yo, y sé que ahora mismo los tengo a mi lado y eso se agradece.
Noto nuevos aires tropezando conmigo mientras miro fotos pasadas, será el destino tocando a mi cabeza y yo no le dejo entrar simplemente para decirme que mire hacia adelante... Pero alomejor no le dejo entrar porque ya lo asumí hace mucho, porque los cobardes cuando se sientes solos tiran de pasado, pero los verdaderos humanos, como yo me considero desde la más sincera de las hipocresías, tiramos hacia adelante y buscamos no revivir el pasado bonito, sino buscamos un futuro aún mas bello.
Yo lo busco, ansío encontrármelo de bruces y pegárme un tortazo con él, romperme huesos con nuevas emociones y desgarrárme la piel con caricias que me brindes cuando te encuentre...

verdadero humano busca futuro, como debe ser (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj