miércoles, 6 de enero de 2010

Ignorancia..


La ignorancia es la carga más pesada, pero quien lo lleva no lo siente.

Hay quuien dice que la ignorancia y la felicidad van juntas. Sí, se me apetece hablar de esto de nuevo porque me corcome la cabeza, me la taladra de tal manera que solo hay serrín de dolor y de ignorancia falsa, ignorancia que nada tiene que ver con la que quisiera tener, porque el desitno quiso que yo pasara este calvario, porque el destino quiso que fuera el listo entre los ignorante, el infeliz entre todos.
Cosas que me pasan que no me merezco, pero que ocurren, me planteo la validez de la frase: el tiempo pone a cada uno en su lugar, porque me veo arriba, en un pedestal, ondeando como la bandera de esos ignorantes seguidores del listo que los conquista tras mucho que pensar, y muchas noches como la que estoy describiendo.
Quiero ser el símbolo de aquellos que no saben el significado de la verdadera felicidad, porque la felicidad de los ignorantes es felicidad, claro que sí, pero la felicidad de los listos vale mil veces más no porque sea mayor, si no porque su camino es al parecer interminable, que cuando ves la última "d" te encuentras con el dolor, con un destino que no va contigo y por eso te obligan a bifurcarte por la carretera de otro camino distinto, que no planeas, pero que instintivamente sabes que es el correcto, el porqué, eres listo, no hay más, sabes que no eres un ignorante.
Porque si los ignorantes complacen sus sueños, la desilusión no está en su diccionario, y el dolor es una palabra en un idioma muy lejano, los listos conocen todo ello, y conocen el verdadero significado de lo que es la vida, de lo que es llegar a la felicidad por el camino dificil pero que no eliges, naces con él, y tienes que querer lo que tienes, y no cambiarlo, el destino es mas sabio, y siempre vas detrás cuando persigues al destino.
Vuelvo a pensar que no entiendo lo que escribo, que el conjunto tiene una idea difusa, que no imposible de comprender, pero que para llegar a sentir lo que siento y llegar a escribir lo que escribo hacen falta muchos golpes en las partes más vulnerables de tu ser, y a mi, a pares me los dan
Termino diciendo, más vale pena en el rostro, que mancha en el corazón hermanos, no se callen nada nunca, asuman las ocnsecuencias, es más sano.
Lo entendéis? Es mi mente y no la comprendo, pero lo haré.

No soy.. no soy.. qué?

1 comentario:

rdtfgyuhj