viernes, 5 de febrero de 2010

black


A veces me dan ganas de coger la única maleta que llevo siempre conmigo, mis brazos y mis piernas, salir de mi casa sin coger las llaves, y olvidarme de mi vida, caminar y caminar buscando un objetivo que alomejor esta solamente dentro de mi cabeza, y la frustración recorre cada vena de mi cuerpo hasta el punto de estallarme las pupilas en imágenes pasadas que daría lo que fuera por poder doblarlas y no tirarlas, porque no vale la pena, si no guardarlas en una carpeta en el fondo del más profundo de los más polvorientos cajones, mi historia es yo, por eso no quieras destriír tu pasado por muy triste que sea.
Normalmente son personas las que rigen nuestro pasado, personas que le dan un sentido, bueno o malo, y sea cual sea se acata y punto, no podemos borrar el pasado independientemente, y fallan los que se lamentan del mal pasado, para que? para que arrepentirse de un coma etilico si por lo menos te lo pasastes bien jartándote a copas? lo que vale es lo positivo que saques de todo, porque lo malo, es lo que mas positivo tiene, y supongo que si sabes lo que quiero decir, dani, estarás deacuerdo.
Que se podría decir de optimismo y pesimismo, de ignorantes, del camino que recorre cada persona... un mundo tío, y lo sé gracias a ti! La verdad es que te conozco de relativamente poco pero admito que en ese poco, has llegado a enseñarme tanto, no te lo puedes imaginar...
La verdad es que pocas veces uno de da cuenta de cuando tiene a un igual al lado, nos guiamos por el aspecto, su forma de hablar... pero no nos paramos a pensar en que piensa cuando se raya, o en que basa su felicidad, ahi es cuando nos damos cuenta en donde podemos entablar una amistad, yo la entable mirando lo típico, pero pooc a poco fui entendiéndote, aunque a veces tu pesimismo me supera jajaja, y fui viendo que a pesar de que somos diferentes, somos tan iguales... fercastle y daniblack tienen un camino, y aunque sea distinto, acabaremos por lo menos dejando nuestra huella en el cielo, sin mover los pies del suelo :)

TE QUIERO TEO(L).

1 comentario:

rdtfgyuhj