jueves, 7 de enero de 2010

distancia? donde?


Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.

Pienso que los verdaderos amigos son algo más que un te quiero en el momento justo y un hombro en el que llorar cuando el mundo es tan grande que no se te cae encima, si no que con nada más verlo te desmoronas... Pienso que los verdaderos amigos son algo más que un regalo el día de tu cumpleaños y una noche divertida haciendo el subnormal por las calles, porque asociamos los amigos a la diversión o a simples palabras, pero es algo más.
Como dice una canción del gran chojin, en el móvil más contactos que nunca pero menos amigos... puedo contar los amigos con los dedos de una mano, y me sobran dedos para contar también las cosas que he hecho en mi vida que no cambiaría por nada. Vivir es algo más que estar de paso por la vida, exacto, vivir es arriesgar para poder ganar algo, porque si no estamos perdidos, vivir es confiar en gente ciegamente, encontrar un apoyo en el que contar hasta lo que sientes cuando duermes, lo que se te pasa por la cabeza al ver una foto de tiempos antiguos en los que la vida era bonita, lo que sentiste cuando viste nacer en ti una pena tan grande que es capaz de vivir por ti.
Yo por suerte quizás no viva de la mejor manera, quizás tan solo no esté de paso por la vida, porque me considero alguien por el que la vida si está de paso.
Yo por suerte encontré a alguien en el día en el que menos esperaba arreglar mi vida, en un pasado quizás lejano pues era un poco más "feliz" de lo que soy "ahora", o tal vez cercano pues fue hace simplemente menos de un año, pero por echar un vistazo a lo que hay, diría que es más de lo que he vivido, años de mi vida pienso que hacen falta para comprender como ha podido pasar esto, como he podido ver en otra parte del planeta, con la que no he compartido momentos a su lado, a la que no he visto... como he podido sentir la verdadera amistad en alguien que lo más cerca que ha estado de mi es cuando hemos hablado por teléfono...
Gracias a ti sé lo que es una amistad, porque contigo no he compartido nada, ni un regalo el día de un cumpleaños, ni una noche divertida, ni un hombro en el que llorar literalmente... porque hay algo más, algo que yo no comprendo pero que prefiero dejar y dejar la comprensión para otro momento en el que tenga tiempo de pensar en lo que soy y en lo que eres para mí, digamos que prefiero vivir y dejarme de filosofías de mierda, porque contigo me siento abrazado cuando estoy a estas horas yo solo en mi casa diciéndole al ordenador lo que siento y tú estás dormida pensando en a saber qué que espero que me digas mañana porque me lo puedes decir, y con el pensamiento seguro porque te conozco, de que me vas a mandar un sms porque me echas de menos ! jajajaja un poco de coña para este derroche de pensamientos nocturnos que no pueden faltar para otra noche de rayes y expresiones casi inhumanas de alguien que vive la vida como un ciego mira el mundo, alomejor me paso diciendo esto, pero puedo decir algo que sé que no exagero, y es que Elena, eres mi mejor amiga y no sé porqué, espero que la vida me lo diga el día que nos veamos por primera vez...

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.

Hay algo más , ME (L)

1 comentario:

rdtfgyuhj