martes, 5 de enero de 2010

Ilusión ?


Un día de reyes como otro cualquiera, la edad no ayuda claro está, pero un 5 de enero es momento de felicidad, de ilusión, de sueños... es de los días del año en los que o se es como no se tiene que ser o se pierde el sentido, un sentido que no encuentro el resto del año siendo la persona mas coherente que se puede ser, un hombre con los pies en el suelo y que no sabe lo que es desilusionarse porque la ilusión en mi vida pasó a desaparecer tras momentos que ya tiré de mi mente hace unas horas por motivos que no entiendo pero que por eso es tan bello, ¿vale la pena entender las cosas?
Vivir y dejarse de ideales de una vida ajena, porque vivir tu vida es tan dificil... porque es dificil no internar en ella a personas que son mucho para ti... tengo muchos objetivos en la vida, y no comunes por cierto, porque yo pienso que antes de hacer puenting, primero prefiero echar de mi vida a personas que no valen la pena, echar de mi vida a otras vidas, echar de mi vida felicidades ajenas, eso si es un reto.
No hace falta escribir mucho para entender a mi mente, aunque si hace falta pensar mucho para llegar a pensar lo que yo pienso, dado que yo soy un listo ignorante en busca costante de la felicidad, así me defino, como un misionero cuya misión está marcada pero cuyo final no está hecho para personas, no está hecho para cumplirse, la verdadera misión, es comprender esto último, o a eso llega mi mente a estas horas de la mañana, cuando piensa que la verdadera compañía de uno miso, es la que uno llega a iaginarse acompañándole cuando duerme solo en la cama... tal vez sea lioso lo que escribo, pero con que yo me entiende es suficiente, porque no busco que entiendan lo que escribo, si no que piensen si de verdad tiene sentido. Ni yo mismo me entiendo y por ello me gusta lo que estoy escribiendo.

Un listo ignorante en busca constante de la felicidad.

1 comentario:

  1. ''Ni yo mismo me entiendo y por ello me gusta lo que estoy escribiendo.''

    me gusta mucho

    ResponderEliminar

rdtfgyuhj