miércoles, 18 de mayo de 2011

Tu el xampany, jo els condons

Tienes frío. Te tirita el alma y tienes escarcha en el corazón. Me gusta. A pesar de que te comportes como un chacal sólo buscas cobijo. Tienes dos opciones, y ninguna de las dos es la correcta. Parecer es ser en este caso, porque nadie mira con buenos ojos tratándose de una presa sin depredador aparente. Exculpaste al asesino y juzgar por juzgar sólo te trae problemas, inocente. Cruzas el paraíso y no te caes en la cuenta de que la manzana prohibida quiere ser mordida, que las prohibiciones están fuera de lugar, no llaman a nadie. El fracaso es entretenido. Piensa que si encontraras la pieza que te falta, disfrutar buscando sería fruto de lo que siempre te gustó ser, un cazafantasmas.
Soy un poeta y para mi la primavera no existe. Yo la música de fondo, tú la habitación para dos. Tú la cama, yo el frenesí. Tú el escote, yo la mirada. Yo la mentira. Tú la mentirosa. Sólo me dejo ver de lejos para que se me imagine.

1 comentario:

rdtfgyuhj