domingo, 1 de mayo de 2011

Día de la verdad.

Quise conocer la más bella parte de la vida y superarme cuando aún estando lejos me dices al oído que yo puedo. Segregas amor en abrazos y sacrificios en detalles. Plantarse en el cielo y gritarle a las nubes que no están a tu altura. Ilusas. Por ser blancas y esponjosas como tu alma ya se fascinan con ese semblante de superiores. En este país muchos controlan su habla, pero, ¿quién controla su silencio? Un silencio de oro que vale una familia feliz. Compites contra ti misma cada día por un premio para nosotros. Es el cumpleaños del destino, y no quieres mirarle. Tú marcas el nuestro. Aferrados a tu aura para subsistir al vértigo. Yo fui criado en el destello de un amor forjado desde lo más bello. ¿Tenéis envidia? Encadenado a una figura y deslumbrado. Ahora sé que el amor fuera de nosotros solo es viento. Y que fuera de ti el color apagado que toma derrama desesperación, desesperación animal. Tú lo sabías. Sabías que tu órbita me atraparía. Que sólo tu sabes enamorarme hasta un punto fatal. Que bonito es respirar una caricia en el momento exacto. Perfección en la euforia de un beso. Magnificencia de una figura bajita pero grande por dentro.

There's a place in your heart nobody's been, take me there. Show me around, I want to see it all. Don't leave anything out.

Te quiero mucho, felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj