lunes, 23 de mayo de 2011

Latent.

Me gustaría no ser protagonista de mi película, que en el cómic fuera otro quien salvara a la princesa. Alejarme de todo estímulo y permanecer latente como si de un espermatozoide en un tubo de ensayo me tratara, vivo pero congelado. Olvidarse del " y si" y olvidarse del pensar en las consecuencias de lo que no hemos hecho. Sólo asentir o negar. Porque las respuestas mas cortas a veces son las más productivas. Más monosílabos, menos embrollos que lo único que generan es controversia. Sabes que siempre piensas en tu lugar preferido y no se asemeja al paraíso afrodisíaco que hablan los tópicos. Sueñas con un camino que te lleve a las estrellas, la escalera mecánica hacia el triunfo. Ganar no cuesta nada, no señor. Es elegir. Seleccionar. Eliminar.
Yo no camino, no adorno el suelo, soy ingrávido. Me llamarás antipático, yo haré como que oí fenómeno, entonces te diré cómeme el nácaro. Tú me llamarás estúpido, retrógrado, entonces eyacularé en tu párpado, y será tan plácido que dejaré de caminar rápido y con la boca ácida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj