jueves, 21 de octubre de 2010

Don't you believe that the world is so small?


Antes. mi corazon late, en ocasiones, tan despacio, que me hace preguntarme cosas. ¿Porque no se para y deja de mortificarme?¿Porque se mantiene en esa postura revelde? No soy su amigo. Nuestra enemistad se remonta a tiempos remotos, cuando mi mente ocupo su puesto en la escala social corporal, y sentimental. Juzgo a las personas con cabeza y eso le fastidia; me dice cosas, y yo no escucho, por eso sube el tono, y, llega a un punto, en el que confundo voces y el mi razon entra en un tormenta de ideas y desquicios. La fe que tenia, y tengo, dia a dia, cuando cierro el ordenador y me tumbo en la cama mirando al techo, cerrando los ojos, caminando renqueante por mis suenos, la pierdo cuando suena sweetest girl, abriendo los ojos, levantandome, y lamentando existir en este puto planeta, recordando que el cielo esta al alcance de solo unos pocos. Pero mantengo la esperanza de que algun dia, el sol me pegara en la cara, los ojos que mas ansio se colocaran a escasos centimetros de los mios, y podre cerrarlos sabiendo, que aun asi, cuando los abra todo seguira igual. Un cielo al alcance de mis manos. Que me rodeara un mar de nubes y me llevaran por el mundo ayudandome a ver las cosas desde un punto de vista superior a todo lo que pudiera imaginar. Un punto de vista que creo, ha rondado alguna de mis reflexivas noches aliadas con mi edredon; la forma que quiero, ansio, necesito, tal vez. Asi a lo mejor puedo dejar de andar sin rumbo, ponerme una meta gloriosa, y, sin seguir pautas, pero dejar de confiar en que siempre tendre un dudoso final feliz.

Ahora. ¿Que rallado era antes no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj