miércoles, 13 de octubre de 2010

ego luego existo


El colmo del absurdo. Dia tras dia, me busco problemas con el mundo, hasta los arboles me miran tan mal que tengo miedo a salir de mi casa. Nose lo que es la sensacion del dia siguiente de haberte divertido sin demora, sin consecuencias. Todo lo que hago tiene inconvenientes, hasta lo que no va conmigo me afecta. Debe de ser que soy tontito o algo, o un ingenuo, si, creo que es eso. No encuentro un estilo de vida para mi, no me encaja un perfil. Tengo tanto dentro contenido, que a veces ni como por miedo a estallar... aparentemente todo va genial, pero leyendo entrelineas, cosa que no se hacer, parece que estoy tramando un plan maligno para dominar el mundo, o eso parece cuando veo que todo son problemas y malas caras... paso de todos, ego luego existo, si nadie quiere saber de mi, si a la gente le da asco lo que hago, si nadie confia en mi ni en mi palabra...
si a nadie le gusto, que no me miren, a tomar por saco!

soy codicioso, no egoista
voy haciendome hueco y yo me creo la pista;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj