jueves, 7 de octubre de 2010

To be different is different


Tal vez un poco de peculiaridad en mi vida me vendria bien. Cambiar un poco de habitos. Quiero sentirme el mismo de siempre, la persona que domina los momentos y que anhela un te quiero seguido de un rechazo repugnante por mi parte. Nose porque, me gusta sentirme diferente, rechazar el carino, tal vez sea una forma de aislarme de lo que me da miedo. Lo he pensado mucho y he decidido cambiar. Disfrutar de lo que todo el mundo disfruta. Seis mil millones de personas no pueden equivocarse. A veces vale mas la pena adentrarse en el mundo en el que vives, que crearte tu propio mundo. Creia que mi propio mundo valia la pena y me llenaba. A la mierda con las filosofias de uno mismo. Son jugarretas.
Sigo pensando que marcar la diferencia es esencial en mi vida, pero, pensandolo mejor, ahora no es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj