viernes, 2 de diciembre de 2011

Hacer de las teclas del ordenador el ritmo que me quita el sueño

Ya no quiero los abstractismos que la costumbre me pone en bandeja. Seguir perturbándome un dñía tras otro siendo el héroe de un cuento que a nadie se le ocurrió escribir, y que si yo comenzara no contendría moraleja. Basándome en cosas tan contradictorias como hacer de la noche mi verdadero día, pasarme la comida pensando en el postre, y que amo a la persona que hay tras la pantalla más que cuando la tengo delante.. pocas cosas cobran sentido. Ya no tengo la magia que tengo antes, y sufro como un condenado. Ver que mis filones imaginarios se han consumido, me ataca la desconfianza. Hace ya tiempo que me he dado cuenta, y en vez de actuar me resigno como se resigna un pececillo al ver que le rodean los tiburones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj