lunes, 21 de noviembre de 2011

Tú mueves chaval

Noto la falta de sueño. Los párpados me pesan, me duelen los ojos y lo veo todo como si fuera peligroso. Aún así, no logro despegarme del ordenador, de los chismorreos cotidianos y de ese aroma a nicotina que disloca lo que pienso y tanto relaja mi ansia. No es que la vida sea corta, es que empezamos a vivirla tarde. Prefiero estar exhausto 24 horas al día que 12 a pleno rendimiento. No estoy a favor cuando El Cho habla de mejor 10 días al 100% que 11 al 99. No quiero desperdiciar el tiempo tirado en la cama pensando en ilusiones banales para dormirme y luego seguir soñando más irrealidades que nunca se harán realidad. De qué me vale que recorra mi mente en mi inconsciencia que te hago el amor si luego te miro a los ojos y no soy capaz de decirte que mirándote me hago vulnerable. Para qué formar parte del club de los soñadores, si solo se pasean en su impotencia. Despierta y vive todos y cada uno de los momentos de tu vida, quién sabe si la luna va a ser tu testigo en el momento más importante de tu vida.
"No sabes lo que es dormir en un hospital durante 2 meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tu cara que el término horario de visitas no iba contigo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj