martes, 20 de diciembre de 2011

That awkward momento that I just want you to shut up and love me

Me niego a programar mis encuentros contigo. Juré que jamás me volvería a dejar llevar por el secreto de una rutina enternecedora, que el valle de lágrimas cambiara su título esporádicamente. Aunque soy de los que piensa que no hay mayor aventura que desgranar lo que nadie desgranó. El hecho de que sepa lo que hay que hacer pero no exactamente lo que hay detrás de tu carita de niña pequeña.. me pone tanto. No busques al héroe de tu cuento, se más original. Hacer daño también está muy visto y las veladas bajo la luna dejaron de tener el mismo sentido después de tantas y tantas películas que ganaron su premio en la gala por evocar que el amor existe. Quiero poder divertirme antes de decirte te quiero, poder hacerte "el amor" hasta que te consumas entre las sábanas y la luz del alba y hacer que de esa noche loca salgan dos locos personajes de esperpento. Despertarse y ver tu mensaje me hace plantearme si el aura de perfección que transmites ha roto los sistemas de mi ordenador, y me quito las gafas a ver si es culpa de algún reflejo. Pero aquí, un reflejo es una hipcresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj