miércoles, 6 de abril de 2011

La meva templa terra poc fèrtil

No me consta que el bagaje de mi vida tenga un orden coherente e invertido. Me falta conocer que aquel peldaño carcomido está debajo de mi pie. Mi piel mi frenesí, mi sien tierra poco fértil. Cóseme un parche bonito en el corazón y dime que eres alérgica a la tela, que no te gusta la moda, o que piensas que los parches son solo para agujeros que deja el paso del tiempo, y no un mordisco certero. Me das éxito y dinero, y me quitas la intimidad. Hace tiempo que no sabía lo que era la añoranza de unas horas antes. Devuélveme lo que era mío. Has hecho un trato con un yo marioneta. Te has quedado con mis emociones poco a poco y te niegas a devolvérmelas. Eres egoísta. Piensas que un no es un sí y un huracán invade mi alma. Eres tango y eres ritmo. Hazme bailar, y no seas esa canción melancólica.
Y bailas conmigo un vals igual que dos enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj