martes, 26 de abril de 2011

Estaria disposat.

Estoy dispuesto. Estoy dispuesto a enseñarte todo lo que, en mi intimidad, hace la fantasía de un lápiz y un papel en la piel de un demacrado creyente de tus besos. Estaría dispuesto a llevarte a todos los lugares que me hacen escupir suspiros; que me dieron, más que sea, un pequeño instante de ser persona. Estaría dispuesto a quitarte el frío con mentiras, o con la más cruda y sabrosa de las verdades. A hacerte sentir una princesa en este reino de vagamundos. Estaría dispuesto a pelearme con el planeta si una hoja caída te provoca un ligero cambio en tu sonrisa. Nadie tiene derecho a rebelar los misterios mustios. Estaría dispuesto a recorrerme Argentina solo para pagarte en carne, y después disfrutar embobado de la compañía de tu mano. Acariciarte hasta que las cosquillas digan basta, que estén cansadas de hacerte retorcer. Estaría dispuesto a no volver a mirarte si intacta se mantiene tu estampa, y con los ojos cerrados hacer física nuestra química.
Ah, y estoy dispuesto a dibujar constelaciones donde no las hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj