domingo, 28 de febrero de 2010

y aunque siempre es diferente, siempre el mismo mar


Me reencuentro con un apartado de mi vida que había dejado de lado pero es que, me acordé de ti :) (8)
La vida es la vida, y te mira de muchas maneras, a veces dependiendo de como la tratemos nosotros, a veces dependiendo del humor de su día, a veces dependiendo de nada, la vida es la vida... con esto me refiero a que a veces tienes buenos momentos, a veces malos momentos... pero la vida es la vida, una persona te puede hacer ver que es otra pero no olvides que una persona es como es.
Me gusta tener claro las cosas, y no hacer cosas porque si, porque vale que no le tenga que buscar un porque a todo, pero actuemos con un sentido, porque los impulsos nus juegan malas pasadas. Reflexionar me encanta, son como los momentos del día en los que me meto dentro de mi y exploro, con mi linterna que con frecuencia se queda sin pila y tengo que buscar el camino a oscuras, sin un mapa que me diga por donde tengo que ir, lo bueno es descrubrirte por ti mismo, lo demás es un cachondeo. Nunca me conoceré del todo pero... conocerme mucho me ayudaría a conocer todo, para conocer el entorno tienes que conocerte a ti mismo, saber que tipo de persona eres, y no actuar como un ingenuo, porque sabes como eres, aunque te veas diferente, siempre eres el mismo. Lo que he escrito tiene sentido? :S me la pica jeje

Siempre el mismo mar. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj