domingo, 14 de febrero de 2010

san valentín


Más que por San Valentín, hoy es un día especial por otra cosa, tu cumpleaños loco, tu cumpleaños! que ya no tienes quince, tienes dieciseis! que tiene hasta mas letras y todo :$ jajajajaja que enrale más feo, pero bueno, es carnavales, un poco de humor despues de entradas más bien mediocres vista a mi destino sin encordar y fuera de cualquier punto de vista con el que poder soltar una carcajada, a menos que te guste reírte de los problemas de los demás, que hay gente...
Tal vez no sea el más indicado para decir que te conozco mejor que nadie, o para decir que conmigo te lo pasas mejor que con nadie, o simplemente para decir que eres mi amiga, porque realmente se puede ser amiga de alguien que no has visto en tu vida? prefiero pensar que si, y si estoy viviendo una mentira, déjenme vivirla, que mola :)
Mucho tiempo juntos ele, muchísimos momentos, risas, algún que otro enfado... pero es que todo pasa por algo, porque dicen que dos amigos que no se enfadan no son amigos... alomejor ya no nos reímos como antes, pero creo que las risas que hemos dejado de mostrar se han convertido en pura amistad verdadera lejos de un punto común entre los dos, lejos de una explicación lógica, me gusta como estamos ahora, aunque seas una seria joputa que solo hable de lo que le importe, se te quiere igual!
Me gusta poder pensar que siempre que no vea a alguien a quien acudir, que siempre que me sienta aislado del mundo a la fuerza, que tengo a quien más tengo cerca es a una persona que vive a miles y miles de kilómetros de mí, pero que muchas veces, y me da igual ser repetitivo, te siento a mi lado, diciéndome al oido que siempre vas a estar ahí...
Un día de San Valentín que a lo mejor no es el más feliz de tu vida, pero sí te hace un año más grande y te hace reflexionar que ya no eres una niña, que es lo que conocí, ya sobran los te quieros y los corazones que sobraban antes, y eso es lo que hace más bonito esto, sé lo que hay y creo que tú también sabes lo que hay.
Un día me conociste y ningún día me perdiste, porque incluso en los días que estuvimos mal, fue cuando más supe que de verdad te importaba, que cuando me decías, fer, no puedo más, yo tampoco podía, pero mi orgullo estaba por encima de la razón e incluso de mi corazón, por eso te pido perdón, pero que en el fondo creo que también sobra, o eso espero.
ya sabes lo que hay ele, eres mi mejor amiga, y no te he visto en mi vida, te dice algo? porque a mi sí.

Felicidades Elena Tena Fleje De Apellidos Que Golpe Que Son Más Importantes Que Mujica !

confiwith #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj