lunes, 22 de agosto de 2011

Mamá, quiero ser médico

+Doctor, doctor! Tengo un dolor en el pecho, al lado del corazón, me duele a ratos.
-¿Qué tipo de dolor es?
+Punzante, como si me clavaran una aguja en... joder, ahí va.

Represiones subcutáneas, dolores de cabeza, mareos, náuseas y algún que otro síntoma hacen palidecerse día a día a cientos de infelices. La psicología es una rama desestimada y la cual nos puede hacer algún arreglo como romper la tranquilidad que suele sondearnos. No dejamos de ser animales, tenemos instintos los cuales reprimimos gracias a? si, la mente, el ingenio y la razón. Es un arma poderosa a la vez que un escudo. Nunca quise jugar a mamás y a papás. Y si jugaba, era divorciado y con una hipoteca por delante. Me gustan los retos, me gusta ser realista, me gusta pensar que el amor no duele, porque no existe. Dejad de soñar pequeños arlequines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj