miércoles, 30 de junio de 2010

Servicio de habitaciones

Hola, llamo de la 612, quisiera que me trajeran una perra de mujer, que le da igual el compromiso, que le guste que la monten en todo momento y sin remordimientos. La quisiera morena, bien dotada y que sepa hacer cosas que me dejen en el séptimo cielo.
(Horas mas tarde). Hola, soy yo, el de la 612, quisiera por favor una mujer que me comprenda, que me de su hombro y que mr sirva de apoyo, me siento mal, y necesito que alguien me escuche y me de consejo, ¿me entiende no?
La vida es un servicio de habitaciones, más bien, un buffet en el cual eliges lo que quieres, y si no te gusta, siempre puedes elegir otra cosa, o si te gusta, coger más y más.
No tiene precio poder tener a esa mujer perfecta, a quien no le gusta que le escuchen cuando lo necesite, pero que cuando necesite otras cosas... en fin, tengo 16 años y me planteo mi camino como una fantasía digna de ser retractada. Tengo cientos de llaves de habitaciones, unas más cerca de la piscina, otras del restaurante, otras con una vista impresionante, todas tienen sus pros y sus contras, pero toda decision, al fin y al cabo, no está excenta de duda.
Desafío la coherencia hasta tal punto que creo verte y compararte con mi sueño hecho realidad. Tal vez esté delirando, pero delirar me hace ser feliz, y si soy feliz estás tú siempre presente, no sé porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj