miércoles, 20 de marzo de 2013

No consigo dormir

No consigo dormir, tengo una mujer atravesada entre lo párpados. Si pudiera, le diría que se vaya, pero tengo una mujer atravesada en la garganta.
Yo siempre fui de retos y brabuconerías. De intentar coger el toro por los cuernos aunque supiera que sus astas eran mi perdición. Me planteaba retos y atravesaba hasta el camino más angosto y pedregoso, pero ahora... es intentar coger el sueño y que su silueta afrodisíaca se me resbale.
De verdad, tenéis que verla. Ese pelo descuidado y con tanta personalidad que le preguntarías hasta el nombre; esa boca que, cuando sonríe, te quita la resaca; esa nariz traviesa y que goliznea en busca de tu atención; y esos ojos... madre mía, qué ojos. ¿Alguna vez os habéis sentido delincuentes al devolver una mirada? ¿Que si te sigues sumergiendo en ella no habrá socorrista que te salve? Estoy seguro de que ella también está enamorada de sí misma desde la primera vez que se miró al espejo.
A veces siento que todo convencionalismo está fuera de lugar. Toda posibilidad cabe con un poco de maña y dos pocos de fuerza, pero ella... que alguien se la lleve. Me está haciendo la vida imposible su existencia, pero es todo tan bello...
Y he descubierto algo. He observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, al menos algún instante, en el paraíso.
No consigo dormir, tengo una mujer atravesada entre lo párpados. Si pudiera, le diría que se vaya, pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj