sábado, 22 de diciembre de 2012

(In)completo

Volver la vista atrás es una cosa y marchar atrás, otra. No hay motivo ni razón para dejar de lado lo que una vez te hizo sentirte completo. El capitán muere con su barco, y yo con mis recuerdos. Por muy amargo que sea el momento, asumiré y acataré los deseos del porvenir sin dejar atrás nada de lo que me acompañó.
No hay mal que por bien no venga. Frase liana de la que me agarro cuando en mi cabeza se graba a fuego "Ponte los cascos, enciéndete un cigarro y que Eminem te de fuerzas". Frase adalid de mi ejército de principios. No le deseo el mal a nadie por mucha mierda que me hayan tirado encima. Solamente que tengan conciencia de lo que hacen, y de que no vayan pregonando con sus actos lo ruines y denigrantes que son. La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.
No es el autoestima lo que me atormenta, sino la sobredosis de indiferencia propia en las situaciones más comprometidas. ¿De qué sirve seguir las normas a la perfección si al final te rebelas? Pues bien, algo bueno tendrá. Confío fielmente en mi querencia.
Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con el amor, los errores de nuestra moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rdtfgyuhj